Famosos

La verdadera casa que comparte Julia Janeiro con su novio futbolista Tommy Rossi

Hace unos días se anunció a bombo y platillo que Julia Janeiro había dejado su casa de Madrid, para instalarse junto a su novio, el futbolista del Getafe, Tommy Rossi, en un chalé de lujo a las afueras de Madrid, concretamente, en Boadilla del Monte. 

La casa 'matrimonial' de la hija de Jesulín de Ubrique es impresionante, mucho más que la que publicaron. Porque dijeron que era de dos plantas de 230 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 588 metros cuadrados.

Lea también Julia Janeiro se harta de la prensa y manda un recadito a sus padres: "Dejadme, yo no he vendido nada"

Pero en realidad la casa a la que se referían es de 588 metros cuadrados construidos de vivienda sobre 2.635 metros de parcela, es decir, una casa de auténticos millonarios y más si tenemos en cuenta que es en una exclusiva urbanización de chalets de Boadilla del Monte, el tercer municipio con la renta per cápita mas alta de España.

Sin embargo, según ha podido saber Informalia, nada más lejos de la realidad. Esa no es la casa que comparten Juls y el jugador italiano sino que se trata de la de los padres del futbolista. Una cosa es que la hija del diestro pase allí mucho tiempo y otra es que vivan allí. Y es que está relativamente cerca de donde realmente viven.

Según ha podido constatar Informalia, la hermana de Andrea Janeiro y Tommy residen en un ático de lujo de reciente construcción que alquilaron a principios de verano en el mismo municipio. Y por él, según los inmuebles que se alquilan por la zona, estarían pagando alrededor de 1.800 euros al mes, un gasto que presumiblemente comparten. Es por ello, porque se encuentra en la misma localidad, Boadilla del Monte, por lo que pasan mucho tiempo en la mansión de los padres de él.

Para dar este paso tan importante e instalarse ahí, Julia ha tenido que abandonar la casa que tenía en Madrid, y que le alquilaron sus padres para que estudiara en la capital. El nuevo inmueble está situado en una zona residencial del municipio, tiene líneas muy modernas en blanco y madera y solo tres plantas. Cuenta con tres habitaciones, vestidor, dos baños, garaje para dos coches, amplia terraza, gimnasio y piscina comunitaria en la última planta y solárium.

Lea tambiénAsí ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño

Desde su nuevo hogar, Julia tarda poco más de quince minutos a su centro de estudios de Formación Profesional de Alcorcón, donde estudia la especialidad de Técnicas en Actividades Comerciales, aunque las últimas informaciones apuntaban a que Juls tenía un poco enfadados a sus padres porque no estaba cumpliendo con las expectativas marcadas. En lo que pone más empeño la gaditana es en las redes sociales, donde acumula más de 231.000 seguidores.

Con respecto al amor, la hija de Campanario parece que tiene especial atracción por los futbolistas. Recién cumplidos los 18 empezó un noviazgo con Brayan Mejía, jugador del CF Pozuelo de Alarcón, y meses después con Álex Balboa, del Alavés. Desde hace algo más de un año sale con Tommy Rossi, jugador del segundo equipo del Getafe, con el que parece que va en serio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud