Famosos

Joaquín Prat habla de la espalda de doña Letizia: "Más fuerte que el vinagre"

La espalda de la Reina ha sido el chascarrillo de la tele. El vestidazo de color azul tinta de la firma Miphai, que doña Letizia lució en la apertura de la temporada lírica del Teatro Real de Madrid ha dado mucho juego en el Fresh de Ya es mediodía. Que si la musculatura, que si los brazos tonificados...

Joaquín Prat ha puesto el foco del acto de los Reyes en el estilismo de Letizia: "Nuevamente volvió a convertirse ella misma en la noticia. Llevaba un vestido que dejaba al descubierto su espalda." Sin encontrar otras palabras, Prat ha soltado un espontáneo "la reina está más fuerte que el vinagre". Continuó el presentador hablando del "aparente vestido discreto" con la sorpresa del escote de la espalda y ha señalado: "Un físico así se consigue con ejercicio constante y alimentación sana y dieta flexiteriana". Ha martizado que sus músculos "se llaman romboides".

Dando vueltas a los dorsales de la Reina, Isabel Rábago ha dejado caer un personal "a mí no me gusta" y ha entrado de lleno en la etiqueta que marca un estreno de ópera en el templo lírico de la capital. Marta López ha defendido que "con ese vestido se puede llevar sostén". No es excluyente, ha venido a decir. Con este mismo crédito, Rábago, sobre el dress code del evento, ha lanzado un desafortunado "si tienes las tetas operadas se puede".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Ni apropiado, ni elegante, ni sensual, pero bueno, un poco de libertad tendrá que tener en esta vida... Y otra cosa, toda comercial sabe que es mal asunto brillar y provocar los celos de la esposa y es lo que me ha parecido ver en las imágenes en Alemania, mal.

Puntuación 2
#1