Famosos

Susanna Griso: "No os metáis con el juez Pedraz que es amigo mío"

Esther Doña, uno de los personajes que más ha dado de que hablar en el cuore en los últimos meses tras su ruptura con el juez Pedraz, le ha concedido a Sonsoles Ónega una entrevista en exclusiva para su nuevo programa en Antena 3.

Lea también Esther Doña reaparece con Sonsoles Ónega para destapar a Santiago Pedraz: "Pensé que nadie me iba a creer"

Este lunes se emitió un adelanto y en los próximos días se emitirá al completo. Susanna Griso, amiga del magistrado de la Audiencia Nacional, está muy pendiente de las declaraciones de Doña y de lo que se habla en el programa de su nueva amiga.

Tanto es así, que este martes ha señalado en Espejo Público: "No os metáis con el juez Pedraz que es muy amigo mío". Ónega, que ha entrado vía conexión, le ha contestado: "Trabajé con él en la audiencia. Queremos a Pedraz y escuchamos a Esther Doña".

La entrevista de Esther Doña

Dos meses después de la polémica y sorprendente ruptura de una de las parejas más chic de la alta sociedad, la viuda del marqués de Griñón decidió dar la cara. El lugar elegido fue el nuevo programa de Sonsoles, que se estrenó este lunes de 19:00 a 20:00, venciendo en audiencia a Sálvame: "Santiago Pedraz me ha decepcionado mucho", confesó Esther en la primera parte de su entrevista, ya que a lo largo de estos días se emitirá el resto.

Lea tambiénSonsoles Ónega, on fire con Susanna Griso: "Un novio en el banquillo si falla el oficial"

La ex modelo se sentará con la periodista en los próximos días y hablará largo y tendido sobre su relación con el magistrado, cuya ruptura trascendió pocos días después de anunciar boda vía exclusiva. Se había producido apenas dos semanas antes pero, según Doña, no avisó a la revista para que paralizaran la portada porque pensó que "era una discusión más" y que "todo se resolvería, como había pasado otras veces". Sin embargo, Pedraz lo comunicó a su entorno y afirmó que "no es la mujer que yo pensaba", dejando claro que no había vuelta atrás ni reconciliación posible.

La imagen de Doña estaba en entredicho pero prefirió guardar silencio. Hasta ahora: "Necesitaba que pasara un poco de tiempo por que sabía que no me iban a creer, todos se iban a poner de parte de Santiago porque es un juez de la Audiencia Nacional", ha adelantado este lunes en Y ahora Sonsoles. Su versión de la historia promete.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments