Famosos

Sonsoles Ónega, on fire con Susanna Griso: "Un novio en el banquillo si falla el oficial"

Susanna Griso y Sonsoles Ónega se han vuelto 'mejores amigas' desde que la segunda ha fichado por Antena 3, estrenando este lunes Y ahora Sonsoles con un gran dato de audiencia frente a Sálvame. La química entre ambas especial y la han vuelto a demostrar con una conexión este martes por la mañana, en Espejo Público.

Lea también Esther Doña reaparece con Sonsoles Ónega para destapar a Santiago Pedraz: "Pensé que nadie me iba a creer"

La hija de Fernando Ónega ha entrado en directo en el programa de las mañanas para celebrar las audiencias y ambas han mantenido una divertida conversación: "Ya te lo he dicho vía Whatsapp cuando me ha dejado el sistema... Cuéntanos Sonsoles...", ha dicho Griso.

Ónega, emocionada, le ha contestado: "Estamos súper contentos. Ahora trabajar y trabajar. Hay muchos asuntos abiertos". Pletórica, la propia Sonsoles ha añadido: "Tengo una pregunta para ti, ¿sabes lo que es el cushioning? Tener una pareja en el banquillo por si te falla la oficial...". 

Entre risas, Griso le ha contestado: "Pero eso es el poliamor". Su compañera de las tardes, ha rematado la faena: "No, porque no compatibilizas uno con otro... Lo tienes pero es por si falla el oficial...".

Susanna le ha respondido: "Le tienes corriendo por la banda... Calienta que sales...". Ante el desconcierto, Sonsoles ha aclarado que estaban hablando de Esther Doña, que le ha concedido una gran exclusiva a la presentadora. En los próximos días y tras el adelanto de este lunes, se emitirá la entrevista completa en el nuevo programa vespertino: "Lo vamos a desarrollar... Esther Doña va a estar en plató, rompe su silencio y habla sobre la ruptura con el juez Pedraz. Hoy, segundo avance...".

Lea también - Aciertos y errores del estreno de Sonsoles Ónega: su cercanía es la gran baza de un magacín que promete si hace un buen rodaje y baja la velocidad

Dejando a un lado los amores y desamores de otros, a Susanna Griso y Sonsoles Ónega no les va mal en asuntos del corazón. La primera, tras su divorcio de Carles Torras a finales de 2020, está ilusionada con un amigo muy especial, Íñigo Afán de Ribera, empresario, separado y padre de cinco hijos. La segunda mantiene una relación estable con el arquitecto César Vidal desde 2020. Se divorció de Carlos Pardo en verano de 2019.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments