Famosos

El pronóstico de Florentino Pérez tras ser operado de un pulmón a los 75 años

Florentino Pérez, a sus 75 años, ha pasado en la mañana de este martes 25 de octubre por quirófano. El presidente del Real Madrid tenía programada una intervención. Le han retirado un nódulo del pulmón.

Lea tambiénFlorentino Pérez vende su yate y comienza sus vacaciones: Estepona y a Galicia con Rajoy

La operación del empresario, que estaba programada, ha terminado a las 11:30 horas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, tal y como ha adelantado este martes el diario Marca. El merengue debe guardar reposo y desatender por unos días su trabajo al frente del club y de su constructora ACS. 

El presidente de los blancos se pierde por tanto el partido de su equipo en Champions frente al Leipzig. Debido a esta operación, no ha podido viajar hasta Alemania para apoyar desde el palco a sus hombres. Su última aparición pública se produjo este domingo en el Bernabéu, viendo la victoria por 3-1 del conjunto blanco frente al Sevilla. 

Para su recuperación cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Su principal motor son sus tres hijos: Florentino, María Ángeles y Eduardo, conocidos como Chivo, Cuchi y Over. Los tres, fruto de su matrimonio con María Ángeles Sandoval, 'Pitina', que falleció en 2012 a los 62 años de un ataque al corazón. Anteriormente, había superado un cáncer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments