Famosos

Lucía Rivera, el mayor apoyo de Cayetano en su peor momento con Eva González: su almuerzo por Madrid

Cayetano Rivera se apoya en su hija, Lucía Rivera, para superar el último mal trago de su vida; su separación de la miss y presentadora Eva González. El torero quedó para comer y dar un paseo con la hija de Blanca Romero, cuando ya es del dominio público que lleva meses sin convivir con su segunda mujer.

La joven modelo, quien con sus 24 años recién cumplidos se ha convertido en toda una belleza, es también una gran amiga para su padre, y uno de sus grandes apoyos en los momentos más complicados. Aunque en el pasado tuvieron algún distanciamiento, padre e hija se quieren mucho y mantienen una estupenda relación.

Lea tambiénCayetano Rivera, muy cariñoso con otra mujer tras separarse de Eva González

La hija adoptiva de Cayetano, que escribió una desgarradora carta dedicada a su desconocido padre biológico este pasado verano, siente un gran cariño por el torero y ha estado a su lado cuando más la necesita. El diestro aprovechó su paso por la capital de España para quedar con la joven, según publica Hola, ya que no son muchas las ocasiones que tienen de verse juntos.

El torero siempre se ha mostrado orgulloso de Lucía y es una de las mujeres más importantes de su vida desde que en 2001 formara una familia con ella y su madre, Blanca Romero.

Quedar con la joven influencer, y compartir confidencias, puede ser la mejor de las terapias para superar los difíciles momentos por los que pasa su matrimonio con la miss y modelo sevillana, con la que también comparte un hijo de cuatro años y medio.

Crisis matrimonial con Eva González

Quien fuera miss España confirmó su distanciamiento del hijo de Carmina Ordoñez, cuando aseguró a una amiga que "ya no estaban juntos", durante la gala de la revista Elle contra el cancer de mama, en la que actuó como presentadora este jueves.

A día siguiente de la fiesta, la sevillana se mostró abatida, triste y con mala cara por las calles de Madrid. El mismo día, se pudo ver a Cayetano muy atento y cariñoso con otra mujer por la ciudad. Todos estos indicios nos llevan a pensar que la crisis matrimonial entre el torero y la modelo podría ser más profunda y definitiva de lo que parece.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud