Famosos

Así se encuentra Ortega Cano tras ver a Ana María Aldón en 'Sálvame': "Ya se ha dado cuenta"

Ana María Aldón se sentó este lunes en el plató de Sálvame para que el programa compitiera en audiencias contra el nuevo espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, reafirmó que su divorció con José Ortega Cano va para adelante, aunque también sacó la cara por el diestro cuando vio que el presentador se iba de la lengua: "No le llames cobarde", le dijo al de Badalona.

Lea tambiénAna María Aldón reta a la familia Ortega Cano: "Si me atacan repartiremos hostias, no me las voy a llevar yo todas"

Tras la entrevista de la ex frutera, Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con el torero para saber cómo se encuentra: "Le he visto más tranquilo de lo que pensaba. Ha asumido la situación, se ha dado cuenta de que no hay nada más que hacer", ha confesado este martes la periodista en El programa de Ana Rosa.

Sobre el divorcio, ha señalado: "Lo único que le preocupa es hacer las cosas bien para que la persona que tienen en común sufra lo menos posible y que todo sea en armonía. Que los cambios sean los justos y los necesarios para que el chaval tenga a sus padres bien avenidos". De esta forma, el pequeño José María de 9 años es la principal preocupación de ambos. "Lo que le importa ahora mismo es el bienestar de su hijo pequeño", ha remarcado Cortázar.

Por otro lado, Pepe del Real ha explicado que al torero se le escapó una sonrisa cuando Ana María salió en su defensa: "Le gustó que sacara la cara por él", ha desvelado. En definitiva, el padre de Gloria Camila "está contento con las palabras que ayer dijo Ana María".

Lea tambiénEl 'Aldonazo' de Telecinco se salda con un enganchón entre Ana María y Jorge Javier: "No insultes a Ortega Cano en mi presencia"

Tras meses de idas y muchas venidas, José Ortega Cano y Ana María Aldón por fin han decidido ponerle punto y final a su matrimonio. Ahora se abre un proceso de divorcio en el que quieren lo mejor para el pequeño de la casa. Lo que más desean, en definitiva, es que la situación del niño no se vea afectada por la de los padres. No obstante, Ana María tampoco se piensa quedar callada si la familia de Ortega emprende una guerra mediática contra ella: "Si me atacan repartiremos hostias, no me las voy a llevar yo todas", dejó claro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments