Famosos

Jorge Javier Vázquez, contra "los maricas que votan a la derecha": "Hay que tener valor"

Muy activo en redes sociales, Jorge Javier Vázquez utiliza su altavoz para criticar posturas políticas con las que no está de acuerdo. En un tuit que ha lanzado este martes, el presentador de Mediaset, simpatizante del PSOE, ha cargado contra "los maricas que votan a la derecha".

Lea tambiénLa guerra entre Jorge Javier y el PP por la cita del presentador con Mónica García (Más Madrid): "Ya no cuela"

"Feliz martes, sobre todo a los maricas que votan a la derecha. Hay que tener mucho valor para votar contra tu propia vida", ha escrito el de Badalona, compartiendo un artículo en el que se ponen sobre la mesa las políticas y el camino recorrido por Isabel Díaz Ayuso hasta convertirse en presidenta de la Comunidad de Madrid. 

En las últimas horas, la líder del PP madrileño ha generado controversia en redes sociales por sus opiniones acerca de los jóvenes y el esfuerzo a la hora de conseguir un trabajo o sacar su vida adelante partiendo de las precariedades del sistema laboral.

"Les falta esa cultura del esfuerzo que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones. Por las sucesivas leyes educativas que han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados, igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo lleva a una frustración de expectativas", confesó Ayuso en un encuentro con jóvenes de su partido. 

Lea tambiénSonsoles Ónega gana a Jorge Javier Vázquez: su estreno en Antena 3 amarga la tarde a Sálvame, que pincha con el 'Aldonazo'

Hay que recordar que la líder madrileña, en este sentido, también dio de que hablar hace unos años por las siguientes declaraciones: "Hablar de empleo basura es ofensivo para quien desea tener ese empleo basura".

Jorge, por su parte, se reunió este fin de semana con la líder de la oposición en la comunidad, Mónica García, de Más Madrid. "Trabajando con Mónica García. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo", escribió el presentador, entrando en una nueva guerra mediática en redes sociales con el PP.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud