Famosos

El mensaje caliente que Mar Flores recibió de otra mujer y su marido: "Queremos proponerte algo"

Mar Flores se estrenó este lunes 24 de octubre como colaboradora de Sonsoles Ónega en Antena 3. La socialité aprovechó su primera intervención para contar una anécdota erótica que le ha ocurrido recientemente.

Lea también De Ana Botella a Mar Flores: así ha sido la fiesta VIP de Mario Vargas Llosa en El Escorial

Lo hizo cuando en el plató de Atresmedia se abordaba el tema de las infidelidades y la tecnología de por medio. "Yo la verdad es que recibo de todo en las redes sociales, es un horror", aseguró la ex de Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo.

En este sentido, desveló uno de los últimos mensajes surrealistas que ha recibido: "Me entró un mensaje que decía, estoy impresionada, no se me gustas más a mí o a mi marido pero queremos proponerte algo".

Entre nuevos rumores de reconciliación con el multimillonario mexicano Elías Sacal, con quien comenzó una relación de constantes idas y venidas en 2016, la socialité ya se ha estrenado como colaboradora de Sonsoles. De Javier Merino, con quien tiene a sus cuatro hijos pequeños, se divorció en 2016 tras quince años casados. Carlo Costanzia, actor de Toy Boy, es fruto de su primer matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole (1992-1996).

Lea tambiénSonsoles Ónega ficha a Mar Flores, Carmen Lomana y Alejandra Prat: todos los colaboradores que tendrá en Antena 3

El primer programa de Onega, emitido de 19:00 a 20:00, convenció a la audiencia frente a Sálvame. En su plantel de colaboradores, la madrileña también ha fichado a Tamara Gorro, Carmen Lomana y Alejandra Prat, hermana de Joaquín, presentador del antiguo programa de Sonsoles en Telecinco. La guerra entre cadenas está servida, todavía más si cabe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments