Famosos

Rocío Carrasco sufre una crisis de ansiedad al reencontrarse en directo con un amigo de Antonio David: "No soy tan fuerte"

Noche complicada para Rocío Carrasco, que este lunes se ha sentado con José María Franco, otrora amigo de Antonio David Flores. El que fuera chófer de Rocío Jurado, que apoyó al ex guardia civil en todos sus ataques públicos contra la madre de sus hijos, se ha arrepentido ahora y se ha retractado de sus palabras entre lágrimas: "Le he hecho mucho daño y tengo muy mala conciencia por todo lo que he hecho".

Las palabras del invitado han afectado a Rocío Carrasco, que ha roto a llorar mientras intentaba respirar entre hipidos nerviosos. "Yo valoro y agradezco que lo haga, pero eso no quita que el hecho de verlo, a mí me causa dolor", ha dicho. "Hace meses que sé de su cambio de opinión y lo he llevado bien, pero verlo de nuevo me trae a la mente un montón de cosas horrorosas". Tratando de mantener la calma, Rocío ha confesado: "Al verlo me he dado cuenta de que no soy tan fuerte".

Y ha añadido: "Esto esto podía haber sido antes y no habrían pasado muchas cosas. Pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira, pero no".

La Marea Fucsia, el movimiento que apoya a Carrasco en redes sociales, se ha volcado con ella y han llenado las redes de mensajes de cariño y apoyo hacia ella.

comentariosicon-menu12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cambio
A Favor
En Contra

Por el dinero de una exclusiva se puede cambiar de opinión, presuntamente.

Puntuación 22
#1
susana
A Favor
En Contra

Lo primero nos deben decir es cuanto a cobrado este señor por hacer las declaraciones tardías.

Si son como las de Mili, a cambio de 70000 euros, credibilidad cero patatero.

Lo de las lagrimas entra dentro del guion, lagrimas y mocos es lo que se espera de Rociíto.

Puntuación 22
#2
Carmen
A Favor
En Contra

2. Comentario cruel que no deberías hacer si de verdad fueras mujer. La falta de empatía de los/las machistas roza la psicopatía.

Puntuación -12
#3
A Favor
En Contra

Pasen y vean, no se pierdan el "docu-tongo" semanal de la Carrasco, con "personajillos" cada semana, más patéticos que la anterior!!!!!!..... La "protagonista", magistral en su representación!!!!!

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

Yo también soy mujer y desde el minuto uno no me he tragado el cuento de la Carrasco...... Y para "crueldad", la suya, que ha difamando, vejado y humillado a todo su entorno!.... Menos mal que lo va a pagar bien pagado!

Puntuación 14
#5
A Favor
En Contra

#3: soy mujer, no soy machista, ni mucho menos psicópata!!!!! Ya está bien de insultar a los que no creemos este folletín....

Puntuación 18
#6
A Favor
En Contra

La pregunta es, y esos imaginativos malos tratos, cómo es que no los relató en la demanda de 116 folios?? Qué pasa, que no se acordó de ellos??? Jo**der, como para obviarlo, no??? Pero si se acordó de cdo intentó tirarla por una ventana con rejas??? Jolin, sospechoso cuánto menos, no???

Puntuación 13
#7
A Favor
En Contra

Y cuando nos creemos al chófer y a la tal Milie, ahora o cdo dijeron lo contrario años atrás??? Franco en sus 200 participaciones en DELUXE, DEC, etc siempre ha relatado lo mismo, incluido Conchita y su máquina, y la tal Milie tb relato todo lo contrario hace años. Cuando nos los creemos??? Antes o ahora??

Puntuación 14
#8
A Favor
En Contra

Esta paranoica mujer, se pasa las decisiones judiciales y la hemeroteca por el coñ***. Todos estos "personajillos" muertos de hambre, han cambiado el relato por pasta pura y dura...... La Justicia no le creyó nada y la sociedad tampoco, que vuelva a su cueva a lamerse las heridas "psicológicas" y que se prepare las demandas que le van a caer!

Puntuación 12
#9
Gusiluz
A Favor
En Contra

A golpe de cheque nos sacan a unos personajes con historias inverosímiles. Después de veinte años recobran la memoria para llevarse un dinero.

Puntuación 10
#10
A Favor
En Contra

Que ensaye los lloros, que dentro de poco le va a tocar hacerlo de verdad!

Puntuación 2
#11
Usuario validado en elEconomista.es
mabego1949
A Favor
En Contra

Que pena de ansiedad, y siguen creyéndola, mentiras tras mentiras, hay que llenar la cuenta.

Puntuación 0
#12