Famosos

Cayetano Rivera, muy cariñoso con otra mujer tras separarse de Eva González

La crisis matrimonial entre el torero y la modelo podría ser más profunda y definitiva de lo que parece. Cayetano Rivera y Eva González se separaron hace unos meses y aunque ambos comunicaron a sus respectivos círculos que se tomaban un tiempo de reflexión para tratar de solucionar sus problemas, la decisión de continuar cada uno por su lado ya estaría tomada. O eso afirman los que vieron al diestro muy cariñoso con una atractiva mujer el pasado viernes.

El hermano de Fran Rivera acudió a la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa en la finca El Jaral de la Mira, en El Escorial. El nobel organizó un evento solidario (comida y subasta) para su fundación y Cayetano lo disfrutó sentado en la mesa del anfitrión, entre Isabel Preysler y su hija, Ana Boyer, a las que une una especial amistad gracias a los eventos de Porcelanosa que han compartido en Windsor. Sin embargo, hubo otra mujer que hizo las delicias del torero durante la velada.

Según Sálvame, se mostraron muy cariñosos cuando creían que nadie les veía aunque un ojo indiscreto y hasta un objetivo indiscreto, pues existen fotografías que captaron el feeling entre ambos y que esta misma semana podrían ver la luz, pues ya están en las redacciones de varias revistas.

Lea también - Eva González, abatida por Madrid tras separarse de Cayetano Rivera: su cara lo dice todo

Hay que recordar que fue otra amiga de Cayetano, Karelys, la que propició la última gran crisis de la pareja. Fue hace tres años, cuando unas imágenes del torero y la joven en Londres hicieron saltar las alarmas. Entonces negaron que fuera más que una amistad (a pesar del relato de la propia Karelys) y el matrimonio se unió y superó el bache.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud