Famosos

Laura Pausini, pletórica en la primera comunión de su hija: lookazo y foto con los hermanos veinteañeros de la niña

Laura Pletórica está feliz y radiante. La cantante, que este fin de semana celebró la primera comunión de su hija, ha compartido varias fotografías de este día tan especial para ella y su marido, Paolo Carta. A la ceremonia tampoco faltaron los tres hijos del productor musical, con quien Pausini guarda una entrañable relación.

Lea tambiénLaura Pausini riza el rizo tras su polémica del Bella Ciao y el fascismo: "Como mujer, aborrezco..."

"Primera comunión de Paola. Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor", escribió la diva italiana.

Junto a estas palabras, la coach de La voz publicó varias imágenes en Instagram de esta celebración. La pequeña vistió una túnica blanca para la ceremonia religiosa y otro vestido blanco, de estilo guipur, para la celebración posterior, que acompañó con leotardos del mismo color.

Los padres se fotografiaron con la pequeña Paola y también con los hijos de él. Jader, que se define como emprendedor en sus redes sociales; Jacopo, que se dedica a la actuación; y Joseph, apasionado de la música como su padre. Tienen entre 27 y 22 años y son el pilar fundamental de su hermana. Nacieron del matrimonio entre el músico y Rebecca Galli.

Para esta ocasión tan especial, la flamante madre se decantó por un minivestido blanco con estampado floral y falda voluminosa, que combinó con unas botas altas con tacón de color oscuro, a juego con el atuendo. El padre apostó por un pantalón oscuro vaquero y una americana clásica de color negro.

Lea tambiénDel "Porca Vacca" a su baile desatado: los momentazos virales de Laura Pausini en la semifinal de Eurovisión

Laura y Paolo comenzaron su relación en 2005: "Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños", ha confesado la intérprete de En cambio no en alguna ocasión. Paola llegó al mundo en 2013, colmando de alegrías a sus padres. Pausini tenía entonces 38 años y llevaba unos cuantos intentando ser madre. 

Durante una década, la cantante salió con el representante y productor Alfredo Cerruti, protagonista de algunas de sus canciones más conocidas de desamor. "Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí", le confesó a Risto Mejide en 2015.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments