Famosos

El motivo por el que Fernando Alonso y Brad Pitt se han reunido: revolucionan las redes con una foto juntos

Fernando Alonso ha revolucionado a sus seguidores tras compartir este lunes una imagen junto a Brad Pitt. Los dos se han encontrado en Texas, hasta donde el oscarizado actor se desplazó este fin de semana para disfrutar de la Fórmula 1. Y también por otro motivo de peso.

El ex de Angelina Jolie se trasladó hasta el circuito de Austin ya que, entre sus proyectos, tiene pendiente una cinta sobre el Gran Premio de Fórmula 1, cuyo coproductor será Lewis Hamilton. Se emitirá en Apple TV. 

Lea tambiénEl yate de cuatro millones de euros en el que Fernando Alonso pasa su primer verano con su novia periodista

En los recovecos del circuito, el protagonista de Seven se vio con algunos pilotos, entre ellos con nuestro deportista asturiano, que después colgó en sus redes sociales la foto de ambos juntos. En menos de doce horas, la imagen de las dos estrellas roza los 400.000 likes. No es para menos. 

Fernando Alonso, tras su carrera en Austin, fue sancionado con 30 segundos y la FIA (Federación Internacional de Automóviles) le dejó sin puntos por quedar su coche en "condiciones inseguras tras el accidente". Todo tras una complicada carrera marcada por el choque provocado por Lance Stroll, en el que el Alpine de Alonso salió volando y quedó sin retrovisor. Como consecuencia, Fernando ha bajado de la séptima a la decimoquinta posición. 

Lea tambiénBrad Pitt responde a Angelina Jolie y asegura que son "falsas" sus acusaciones de malos tratos

En lo personal, Alonso triunfa en el amor con su novia periodista, Andrea Schlager, la mujer con la que ha recuperado el amor tras su ruptura a comienzos de este año con Linda Morselli. Con la modelo italiana salió durante cinco años. En cuanto a Brad Pitt, el actor continúa con sus pleitos legales con Angelina Jolie, quien le acusa de malos tratos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments