Famosos

Isa Pantoja, rota, desvela que Irene Rosales no le contó lo del ictus de su hermano: "Se me vino el mundo abajo"

Isa Pantoja ha reaparecido este lunes en su trabajo y ha hablado de todo lo acontecido con su hermano, Kiko Rivera, que el pasado viernes ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. La joven no ha podido visitarle en el hospital. Tampoco su madre, Isabel Pantoja. Irene Rosales ya explicó ante la prensa que la presencia de ambas podría alterar al DJ debido a los problemas familiares que arrastran.

Lea tambiénEl nuevo desgarrador mensaje de Kiko Rivera desde el hospital: "Mi vida ya no volverá a ser la misma"

"No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. Lo que sé es porque a mí me lo transmiten", ha confesado Isa Pi en El programa de Ana Rosa.

Por un lado, la joven ha explicado cómo se enteró de la noticia del ingreso. No fue por vía de su cuñada: "Eso pasa a las tres de la madrugada, me levanto a las siete y media para llevar a mi hijo al colegio y yo me entero por un amigo mío. Se me viene el mundo abajo. Intento ponerme en contacto con todo el mundo y es cuestión de tiempo que saliese la noticia en prensa", ha señalado, molesta. En este sentido, ha añadido: "Me da igual que haya sido menos grave, le ha dado un ictus y me tienen que avisar".

Sobre cómo está llevando su madre lo ocurrido con Kiko, ha confesado: "Yo he hablado con mi madre. Ella está siendo un apoyo para mí y al revés creo que también. No quiero decir ni cómo se entera, ni cuándo se entera. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. No voy a permitir que se le cuestione porque ella quiere ir".

De esta forma, la joven ha salido en defensa de su madre, dando a entender que ha hecho todo lo que está en su mano para visitar a su hijo: "Hay que esperar a que él salga y quiera hablar con nosotros. Por prudencia una ya no sabe qué hacer. Yo sí querría ver a mi familia independientemente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, simplemente darle un abrazo. Me hubiese gustado. Nos hemos preocupado por él", ha explicado Isa.

Lea tambiénKiko Rivera se emociona en una carta abierta a su mujer: "No me ha dejado ni un minuto"

Como decíamos en párrafos anteriores, Irene contó este fin de semana que la presencia de madre y hermana podría alterar emocionalmente a Kiko, algo no aconsejable en su estado. Todo después de que Isabel y su pequeño del alma sí tuvieran una videollamada, tal y como ha confirmado la propia Isa: "Es cierto que mi madre llamó a mi hermano y él se altera".

La joven se desplazó el mismo viernes hasta el hospital para preguntar por la salud de su hermano, aunque Kiko seguía en la unidad especial y las visitas estaban restringidas a una sola persona, Irene. Kiko, que ya se recupera en planta, sí recibió este fin de semana las visitas de su prima, Anabel Pantoja, y de otros amigos y familiares como Luis Rollán y Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments