Famosos

El nuevo desgarrador mensaje de Kiko Rivera desde el hospital: "Mi vida ya no volverá a ser la misma"

Kiko Rivera está ingresado desde el pasado viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde este fin de semana recibió la visita de su prima, Anabel Pantoja, pero no la de su hermana y la de su madre. El pequeño del alma de Isabel Pantoja, que ya rompió su silencio este fin de semana, ha vuelto a dejar un mensaje en sus redes sociales para comenzar la semana.

Lea tambiénIsa Pantoja, rota, desvela que Irene Rosales no le contó lo del ictus de su hermano: "Se me vino el mundo abajo"

"Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste. Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y, aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba", ha escrito en Instagram junto a una foto de su mano desde el hospital, sacando el puño de fuerza. 

Durante estos días en el centro hospitalario, la cabeza le da para mucho: "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar. Mi vida ya no volverá a ser la misma. Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas), he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", ha señalado. 

El DJ ha aprovechado su mensaje para lanzar unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido: "Lamento no poder estar más activo en redes. Cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más, vuelvo a dar la gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad. Os lo agradezco de todo corazón. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos. Es lo que más deseo en este mundo", ha sentenciado.

Lea también Kiko Rivera se emociona en una carta abierta a su mujer: "No me ha dejado ni un minuto"

En el muro de los comentarios, el hermano de Isa Pantoja ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo. Jorge Cadaval, Antonio José o Poty Castillo han sido algunos de los famosos que le han escrito. Irene Rosales, su mujer, se ha mostrado optimista y le ha dado un poco de humor al asunto: "Misma cara y misma mujer. Lo siento", ha escrito entre emoticonos de risa. 

En el hospital, este fin de semana recibió la visita de Anabel y también la de algunos amigos famosos como Luis Rollán o Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Su hermana y su madre no han pasado por el centro de la capital hispalense: "No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. Lo que sé es porque a mí me lo transmiten", ha adelantado Isa este lunes en El programa de Ana Rosa.

Irene ya explicó que la visita de madre y hermana no es recomendable porque Kiko se "altera" debido a los problemas familiares que arrastran y que la familia estaba enterada de su evolución por otras vías. Kiko, mientras tanto, se recupera de forma favorable.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud