Famosos

Victoria Federica juega al despiste con Roca Rey pero está "muy ennoviada con otro chico": "Está muy ilusionada"

Los rumores de una posible relación entre la hija de la infanta Elena y Roca Rey afloraron con fuerza en septiembre, cuando Victoria Federica acudió a verle torear en Valladolid. Desde entonces, ha sido frecuente ver a la hermana de Froilán en el tendido admirando las faenas de su amigo.

Lea también: Victoria Federica saca su lado más dulce en su primera gala benéfica junto a Ana Obregón, Eva González y muchas más

Tanto es así que la sobrina de Felipe VI ha estado recientemente en las plazas de Perú, la tierra natal del torero de 26 años, con quien también la relacionaron hace un tiempo. Sin embargo, aseguran que entre los dos hay una simple amistad y un gran cariño que se mantiene intacto con el paso del tiempo.

Tanto es así que aseguran que en la vida de la joven hay otro chico. "Ha vuelto de Perú de ver a Roca Rey. Fuentes del entorno de Federica me cuentan que no hay nada, solo amistad. Es más, me dice una persona que conocemos todos que Victoria lleva un tiempo no breve con un chico que nadie nos hemos enterado, que está muy ilusionada, y que la historia lleva ya su recorrido", contó Beatriz Cortázar este domingo en Fiesta

Marisa Martín Blázquez corroboró la versión de su compañera: "Roca Rey ha roto con su novia. Llevaban cinco años y ahora Victoria Federica se desplaza a su tierra natal, pero a mí me desmienten la información y me dicen que está muy ennoviada con otro chico".

Lea también - Victoria Federica, la nueva 'grupi' de Roca Rey: así es su periplo peruano

Cortázar también añadió que el joven "es alguien de la sociedad madrileña, pero que no es del mundo del famoseo ni de los medios de comunicación. Es de un entorno parecido al de Victoria". Explicó que los dos han logrado pasar desapercibidos porque "han sido muy prudentes y no van a ningún sitio juntos".

Por el corazón de Vic han pasado otros jóvenes como el torero Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Bárcenas, con quien rompió a mediados del año pasado después de tres años juntos. Desde entonces, ha sido relacionada con otros jóvenes. Con Roca Rey, los mismos rumores que ahora caen se intensificaron con fuerza, hasta el punto de que Carmen Lomana, enterada de todo lo que ocurre en el cuore, aseguró hace unos días que estaban juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud