Famosos

Íñigo Onieva llora a Tamara Falcó en un pisazo de la Milla de Oro de Madrid: su mamá y su hermana le consuelan

Tras la tempestad que desató su beso con otra mujer en Nevada, el empresario de la noche sacó sus cosas de la casa donde vivía con Tamara Falcó en el barrio madrileño de La Justicia. Un mes después, el diseñador de coches ha encontrado una nueva morada.

Lea tambiénTamara Falcó desvela los detalles de su viaje a Lourdes: "Estuve en cocina preparando montaditos, ha sido la pera"

Íñigo Onieva se ha mudado a un piso de la Milla de Oro de Madrid, tal y como publica la revista Hola. No ha trascendido si paga alquiler por este nuevo cobijo, situado en una de las zonas más cotizadas de la capital, o si se trata del piso de uno de los tantos amigos que le están echando un cable en estos momentos.

Sea como sea, cuenta en todo momento con el apoyo de su madre, Carolina Molas, y el de su hermana, la actriz Alejandra Onieva. Las dos han sido vistas entrando y saliendo de la casa. En este mes turbulento, hay que recordar que Íñigo ha estado 'refugiado' en el domicilio familiar. 

Lea tambiénTamara Falcó, pregonera del Domund con chófer privado: "Señor, me tenías que haber puesto en una familia cristiana normal"

El pasado jueves 22 de septiembre, la marquesa de Griñón anunció ilusionada su compromiso. Sin embargo, un día después salió a la luz un vídeo del empresario besándose con otra mujer en Nevada. Poco después, saltó por los aires su compromiso.

Desde que la relación de ambos comenzara en 2020, los rumores de infidelidad por parte de él habían sido constantes, pero Tamara tenía confianza ciega en su enamorado. Pese a la deslealtad y la gran decepción que siente la hija de Isabel Preysler, Onieva parece no perder la esperanza por recuperarla, hasta el punto de que ha pedido en la joyería que "custodien y transformen" el anillo de compromiso que le regaló a su ex novia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments