Famosos

La dura confesión de Ana María Aldón detrás de las cámaras tras anunciar su divorcio de Ortega Cano

Que la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón acabaría en divorcio era algo que muchos pensaban. Difícil era dejar atrás todos esos reproches que se han lanzado desde ambas partes a lo largo de estos meses en televisión.

Lea también: Por qué no pusimos una lechuga a ver si duraba más que Aldón y Ortega Cano

No obstante, los finales sean como sean duelen y la ex frutera no lo está pasando muy bien. Emocionada y triste se dejó ver Ana María la tarde de este sábado en Fiesta, una vez su todavía marido hizo oficial su separación.

"La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener. Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona", dijo la diseñadora refiriéndose al hijo que tienen en común.

Este domingo, 23 de octubre, el programa de Telecinco ha emitido la conversación que tuvo Ana María con Emma García en publicidad, sin ser conscientes de que las estaban grabando.

Una Aldón rota se confesaba ante la presentadora: "Me ha costado mucho salir y ahora le veo a él que está fuerte, le digo cosas bonitas: que es el mejor padre, que está mejor que nunca". Emma le preguntaba si era consciente de lo mucho que el torero le iba a echar de menos: "Sí. Yo voy a procurar estar siempre que me necesite y por mi niño. Me olvidé de mí y soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el principio", dijo entre lágrimas. "Durante esa charla terminé de entender a Ana María", reflexionaba García tras ver las imágenes.

"El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir y, pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial", fueron las palabras del diestro para su mujer tras confirmar que han iniciado sus trámites de divorcio después de 12 años juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments