Famosos

Las curiosas fotos que ha elegido la mujer de Morata, Alice Campello, para felicitar al futbolista por su 30 cumpleaños

El futbolista del Atlético de Madrid está celebrando este domingo su cumpleaños numero 30 y su mujer, Alice Campello, ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores en Instagram unas inéditas fotografías de ambos.

Lea también: María del Monte e Inmaculada Casal se dan el 'sí, quiero' en Sevilla tras 23 años de amor

La modelo, que está esperando su cuarto hijo junto a Álvaro Morata, ha hecho un repaso de sus seis años de relación con diez de los momentos más especiales que han compartido juntos. 

A las bonitas imágenes, Campello, de 27 años, le ha añadido un precioso texto: "Feliz cumpleaños para ti que en mis momentos oscuros eras mi luz. A ti que me cambiaste la vida y me hiciste esposa y madre. A ti que haces TODO para hacerme feliz y que solo te importa mi paz mental".

Además, se deshace en elogios hacia su marido: "Gracias por respetarme tanto, por ayudarme a crecer y ser mi mayor fan en cada proyecto que realizo. Nunca he conocido a alguien más amable, generoso, servicial, desinteresado y... Hiperactivo de ti. Eres el sol de nuestra casa. Feliz cumpleaños mi amor". "Muchas gracias, mi amor. Eres lo más bello que existe", le responde Morata en los comentarios.

Alice y Morata se conocieron hace seis años en Milán y desde que sus caminos se cruzaron no han vuelto a separarse. En junio de 2017, celebraron su boda en Venecia, ciudad natal de la novia. Unos meses después, cumplieron su sueño de ser padres con la llegada de sus mellizos Leo y Alessandro. En 2020, le dieron la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo, y para enero de 2023 está previsto que nazca su niña.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments