Famosos

Alejandra Rubio contesta a los polémicos audios de la nuera de Carmen Borrego: "Mi madre y yo nos reímos"

Primero fue Carmen Borrego, después Terelu Campos y solo faltaba Alejandra Rubio por contestarle a Paola Olmedo, la nuera de su tía, a la que han 'pillado' rajando lo más grande de las Campos. Pues bien, la nieta de María Teresa se ha quedado a gusto este domingo en Fiesta.

Lea también: Terelu responde a los ataques de Paola, nuera de su hermana, que la llama 'gorda': "Yo sigo en tratamiento contra el cáncer, que a nadie se le olvide"

Para empezar, desveló que cuando escuchó los polémicos audios en los que la mujer de su primo José María les llama "altivas", entre otras cosas, su reacción y la de su madre fue "reírse".

"No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella. La he visto una vez en mi vida y la conocí en su propia boda. No crucé ninguna palabra con ella, porque era su día y no pude hablar con ella. La siguiente vez que coincidimos fue en el cumpleaños de mi madre y tuvimos una relación cordial", aseguraba Rubio.

Alejandra es casi la peor parada de los audios de Olmedo: "Es una bocazas, vende a cualquiera y no respeta ni familia ni nada. Es tontísima y muy estirada. No te puedes fiar de ninguna, porque se tiran unos cuchillos que no veas...".

"Por vender no vendo a nadie, pero es que no me vendo ni a mi. Yo no me creo más que nadie, soy normal y siempre me he mostrado así. No tengo una cara con unas personas ni otra con otras", respondió la hija de Alejandro Rubio.

Según cuenta la joven, Paola se disculpó con todas una vez salieron a la luz los audios: "Me puso un mensaje de que lo sentía mucho, de que estaba todo descontextualizado, yo le contesté que espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mi y que aceptaba sus disculpas". Lo que lamenta Alejandra es lo que ha sufrido su tía: "Me da pena porque se que se ha portado muy bien con ella. Está claro que es su opinión, me da pena por Carmen y por José porque esto es un marrón impresionante".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud