Famosos

Tom Brady y Gisele Bündchen, preparados para "pelear": todo sobre su "desagradable" divorcio

Parece que finalmente sí habrá divorcio entre Tom Brady y Gisele Bundchen. Fue a principios de este mes de octubre cuando trascendió la noticia de que ambos habían contratado abogados para poner fin a su matrimonio después de 12 años juntos.

Lea también: Ortega Cano hace oficial su divorcio con Ana María Aldón: "No podemos seguir así"

Según Page Six, la modelo brasileña y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers han estado viviendo por separado durante los últimos dos meses tras una "épica" discusión, que surgió por la decisión de Brady de alargar su carrera deportiva.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible", escribió el deportista en sus redes sociales.

Al parecer, esa decisión va a acabar con el matrimonio y la situación estaría poniéndose "desagradable" entre ambos. "Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea", aseguró una fuente cercana al matrimonio al citado medio.

"Tom y Gisele no están peleando por los niños. Ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará un tiempo dividir un inmensa riqueza y propiedades en todo el mundo", añadió la fuente. Cabe recordar que la web Celebrity Net Worth asegura que el patrimonio que comparten es de más de 650 millones de euros.

La modelo y el jugador de los Buccaners se conocieron en 2006 en una cita a ciegas y contrajeron matrimonio dos años después en una ceremonia íntima y casi secreta en la mansión que compraron en Costa Rica, donde ella se instaló hace dos meses, tras abandonar el hogar conyugal en Tampa (Florida). Tienen dos hijos en común, Benjamin y Vivian, más Jack, el hijo que Brady tuvo de una relación anterior.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments