Famosos

María del Monte e Inmaculada Casal se dan el 'sí, quiero' en Sevilla tras 23 años de amor

Después de 23 años de amor, María del Monte y la periodista Inmaculada Casal le han puesto el broche de oro a su relación dándose el 'sí, quiero' este domingo en Sevilla. La ceremonia ha sido íntima con unos pocos familiares y amigos.

Lea también: Anabel sí entra en la lista de visitas de Kiko al hospital pero a Isabel Pantoja ¿no le dejan?

Así lo ha confirmado Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter. Según Fiesta, que ha ampliado la información, el lugar elegido para llevar a cabo el enlace ha sido el hotel Querencia de Sevilla. El encargado de animar la celebración es el cantante Juan San Juan.

Tal y como cuenta el programa de Telecinco, el pasado mes de juliio, María e Inmaculada ya habían firmado los papeles de la boda por lo civil, sin embargo, hasta ahora es cuando se han animado a celebrarlo por todo lo alto.

De momento, no hay fotos del enlace. Pero Toñi Moreno, una de las invitadas, ha dado algunas pistas a las puertas del hotel de la celebración: "Yo me he emocionado mucho. Quiero mucho a María y a Inma. Estoy en una edad de emocionarme todo el rato. Mi niña se ha robado el protagonismo. Ha sido un fiesta muy bonita y ¡viva el amor!".

La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja aprovechó el pregón del Orgullo en Sevilla para presentar oficialmente a su novia por primera vez: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí".

De lo que muy pocos están enterados es de que Inmaculada y María del Monte se conocían desde su infancia, fueron juntas a la escuela y ya entonces trabaron una gran amistad. La vida las separó y volvió a unirlas décadas más tarde. Y surgió el flechazo. Veintitrés años después, la artista reivindica que el amor no tiene género.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud