Famosos

Anabel sí entra en la lista de visitas de Kiko al hospital pero a Isabel Pantoja ¿no le dejan?

Mucho se está hablando de la ausencia de Isabel Pantoja en el hospital de Sevilla en el que su hijo se encuentra ingresado desde el viernes a causa de un ictus. Este sábado, transcendió que la tonadillera prefería no ir. Sin embargo, las últimas declaraciones de Irene Rosales hacen pensar que el propio Kiko es quien no está preparado para verle.

Lea también: Kiko Rivera se emociona en una carta abierta a su mujer: "No me ha dejado ni un minuto"

"Kiko necesita toda la tranquilidad del mundo, en cuanto a visitas y tranquilidad emocional. No tiene una relación ahora mismo de lo más normal con la madre, entonces emocionalmente si que le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones", fueron las palabras de la mujer del Dj a la salida del hospital este domingo.

Lo raro es que la propia Irene había confirmado que Isabel sí iría una vez Kiko estuviera en planta. "Sí, claro, Isabel quería venir ya pero le he dicho que espere, lo verá cuando esté en planta. Estará con él, claro que sí, es su hijo", dijo la sevillana el viernes.

Madre e hijo no se ven desde hace un año, cuando el hermano de Cayetano y Fran se acercó a Cantora para acompañar a su madre en el duelo por su abuela, doña Ana, que falleció el 29 de septiembre de 2021.

No obstante, Kiko sí ha recibido otras visitas desde que este sábado le pasaran a planta para seguir recuperándose. Después de ver a algunos de sus amigos más cercanos como Manuel Cortés Bollo o Luis Rollán, su prima Anabel Pantoja ha sido la siguiente en darle un abrazo. Así lo ha hecho saber el propio Kiko a través de sus redes sociales con una foto de ambos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud