Famosos

El posado de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo en bikini para celebrar su amor

La duquesa de Montoro y su marido están disfrutando de las maravillas de Colombia. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han viajado hasta el país cafetero para asistir a la boda de unos amigos.

Lea también: Kiko Rivera se emociona en una carta abierta a su mujer: "No me ha dejado ni un minuto"

Bailando y agitando su falda con alegría, la ex de Francisco Rivera escogió para el evento un conjunto de dos piezas ideal. Una falda de tul con volantes y un top con colores vivos de escote cruzado.

Aprovechando el calor de la ciudad de Cartagena de Indias, el matrimonio ha disfrutado de un día de playa. La propia Eugenia ha compartido con sus seguidores de Instagram, que son más de 300 mil, una foto con su marido en la que le declara su amor mientras posan sobre un árbol en bikini: "Amor total", escribió.

A punto de cumplirse cinco años desde su boda secreta en Las Vegas disfrazados de Elvis y Marilyn Monroe, ambos siguen igual de enamorados que el primer día. "Narcís me aporta muchísimo, todo. Me aporta muchísimas risas y para mí el sentido del humor es importantísimo; mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla; también conocimientos de música que me apasionan; y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor", confesaba Eugenia en una entrevista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments