Famosos

Una de las Spice Girl se postula como sucesora de Liz Truss en Reino Unido

Después de que la lechuga le ganara el pulso a Liz Truss, Reino Unido y el mundo se ha unido a una oleada de memes en redes sociales entorno a quién será el sucesor de la primera ministra británica, que dimitió tras solo 45 días en el cargo.

Lea también: Máxima preocupación por el padre de Shakira, ingresado de urgencia en una clínica de Barcelona

Entre los diferentes nombres que proponen los internautas, Emma Bunton, ex Spice Girl, ha dado un paso al frente en Twitter y ha bromeado con la posibilidad de que sea ella la elegida. 

"¿Voy a tener que arreglar esta mierda? #BabyforPM", ha escrito la cantante junto a una fotografía suya posando frente a la icónica puerta del número 10 de Downing Street, la residencia oficial de los primeros ministros. El tuit ya se ha convertido en viral con más de ochenta mil likes

Fue el pasado jueves, 20 de octubre, cuando Liz Truss anunció su dimisión tras anular prácticamente todo su proyecto político y financiero debido al caos sembrado en los mercados financieros. "Es la mejor decisión para mantener a Reino Unido en una condición económica estable. Reconozco que, dada la situación, no puedo cumplir el mandato para el que fui elegida por el Partido Conservador", admitió.

La conservadora, además, ha pasado a la historia por ser la última primera ministra de Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años. Truss tomó posesión apenas dos días antes de la muerte de la monarca más longeva en Balmoral.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments