Repletos de felicidad están Marta Pombo y Luis Zamalloa después de darle la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, este viernes. Su hermana María fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales.
Lea también: Ortega Cano hace oficial su divorcio con Ana María Aldón: "No podemos seguir así"
Este sábado, ha sido la nueva 'mami' quien ha reaparecido en Instagram para contar cómo se siente: "Ayer fue el día más feliz de mi vida y estoy como en una nube, enamorada hasta las trancas de Mati".
Más tarde, han subido una foto de su carita. El padre, por su parte, también ha escrito un precioso texto: "Estamos super felices. Alucino que Matilda sea tan guapa y tan buena, será el amor de padre. Masrtis ha estado espectacular, en cuestión de minutos ya había empujado a Mati. Es lo mas mi Martis, una super mamá".
Matilda compartirá travesuras con su primo Martín, el hijo de María y Pablo Castellano, que nació en diciembre de 2020.

Tras su separación de Luis Giménez, con el que contrajo matrimonio en septiembre de 2019 y con el que rompió a principios del año 2021, Marta recuperó la ilusión con el odontólogo Luis Zamalloa, a quien ya planea darle el 'sí, quiero'. "No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros", decía Marta a mediados de septiembre.