Famosos

Máxima preocupación por el padre de Shakira, ingresado de urgencia en una clínica de Barcelona

Poco le ha durado la felicidad del estreno de su nueva canción, Monotonía, a Shakira. El padre de la cantante colombiana, William Mebarack Chadid, se encuentra ingresado en la clínica Tecknon de Barcelona por un nuevo revés de salud.

Lea también: Shakira y Piqué, protagonistas de un nuevo programa de TVE

Así lo confirma el equipo de prensa de la artista a través de un comunicado: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

A finales de mayo, la artista fue fotografiada en una ambulancia. Entonces se especuló sobre su propio estado de salud, pues se comentó que había sufrido una crisis nerviosa por la ruptura con Piqué. Una semana más tarde, Shakira hacía uso de sus redes sociales para explicar lo que había pasado: su padre había sufrido una aparatosa caída.

Desde que tuvo el accidente, la artista ha compartido en sus redes sociales los pequeños avances de su padre. Además, Shakira le dedicó unas emotivas palabras junto a un vídeo en el que le ayudaba a ejercitar el habla: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos", escribió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments