Lourdes Montes se está enfrentando a uno de los momentos más difíciles de la vida de cualquiera: perder a un ser querido. La mujer de Fran Rivera ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela Pepa, uno de sus pilares.
Lea también: Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"
Con unas bonitas fotografías de Pepa desde su juventud hasta a la actualidad, la empresaria se ha despedido de ella en Instagram: "Cuanto vamos a echar de menos tu calma, tú dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa... Siempre nos decías que viajáramos que aprendiéramos, en definitiva que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas".
"Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos... siempre llegábamos... Que suerte disfrutar de ti tantos años, como tú decías 'no es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás' Y a mi, me encantaba oírlo", añade.
"Que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida, ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado", concluye Lourdes.
En los comentarios de la publicación, destaca el emotivo mensaje de su marido, su mayor apoyo en estos momentos: "Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos". Fran también se ha tenido que enfrentar a una difícil noticia este viernes: el ictus que ha sufrido su hermano Kiko, del que está distanciado desde hace un tiempo.
