Famosos

Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"

La madrugada de este viernes, 21 de octubre, Kiko Rivera era ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja hacía saltar todas las alarmas por su delicado estado de salud ya que, tal y como los médicos confirmaban, las primeras 24 horas eran cruciales.

Lea también: Isabel Pantoja: una madre reaparece en los momentos más difíciles de un hijo

A lo largo del día, tanto su hermano Cayetano como su mujer, Irene Rosales informaron a los medios sobre cómo avanzaba y enviaban un mensaje tranquilizador. "Afortunadamente ha sido leve y se ha cogido a tiempo", dijo la esposa del DJ.

Este sábado, ha sido el propio Kiko Rivera el encargado de actualizar su estado de salud a través de sus redes sociales. El hijo de Paquirri también aprovechó para dar las gracias por todos los mensajes y muestras de cariño que ha recibido desde entonces.

"Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", escribió en Instagram junto a una fotografía en la que se le ve tumbado en la cama del hospital.

"No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud