Famosos

De Ana Botella a Mar Flores: así ha sido la fiesta VIP de Mario Vargas Llosa en El Escorial

El nobel de literatura ha reunido este viernes a un buen número de personalidades en la finca El Jaral de la Mira para celebrar, por segundo año consecutivo, Un encuentro por la cultura en libertad, organizado por la Fundación Cátedra Vargas Llosa. Acompañado de su flamante pareja, Isabel Preysler, y arropado por Ana Boyer y Fernando Verdasco, Mario Vargas Llosa ha disfrutado de la jornada rodeado de amigos.

El autor de La fiesta del chivo ha compartido mesa con el expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, así como con Cayetano Rivera, que ha hecho las delicias de Preysler y Boyer, a las que conoce desde hace años gracias a los eventos de Porcelanosa en Windsor. La gran ausencia ha sido la de Tamara Falcó, que el año pasado acudió con su entonces novio, Iñigo Onieva.

También han asistido Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos; Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid; y Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP; o Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

Mar Flores, Curro Vázquez, Los del Río, la extorera Cristina Sánchez o el hijo del protagonista de la jornada, Álvaro Vargas Llosa (con su nueva pareja, Nada Chedid, tras separarse de Susana Abad, madre de sus tres hijos) han asistido también a la velada, que ha tenido que ser adaptada por las inclemencias del tiempo: no solo se ha cancelado la capea prevista sino que han tenido que instalar una carpa transparente para que los asistentes no se mojaran con la lluvia.

El menú, a cargo del chef Mario Sandoval, costaba mil euros el cubierto. Tras los postres, todos los invitados participaron de una subasta en la que pujaron por libros de Vargas Llosa, un capote de Cayetano Rivera o una cena para dos, entre otros. La recaudación, que alcanzó los ocho mil euros, será íntegra para los proyectos educativos de la Fundación.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PAY PAL
A Favor
En Contra

MENUDO PAGAFANTAS ESTÁ HECHO VARGASLLOSA

Y TODO PARA PRESUMIR DELANTE DE LA NOVIA CHINA ESA QUE TIENE CON CARA DE PRO STITUTA Y QUE SIEMPRE APARECE CON ÉL EN LAS FOTOS

Puntuación 8
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HAY QUE VER "LO BIEN QUE VISTE Y LO BIEN CON JUNTADA QUE VA" BEGOÑAVILLACÍS

JAJAJAJAJAAAJAJ.......

MENUDA TÍA RIDÍCULA

Puntuación 5
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Con tanta jet set acumulada bajo una carpa de 1.000 euros el menu solo han recaudado 8.000 euros para la fundación???

Como se nota como se hace el dinero, racaneando o asisten por obligación de la cual nadie quiere ir, por eso no sueltan dinero.

Puntuación 14
#3
JonS
A Favor
En Contra

Un happening-meeting crepuscular (¿cultura en libertad? ¿Es que alguien duda de que tengan esa libertad?) donde se asocia el facherío con la jet-set. Visto lo visto no es de extrañar de que a Vargas Llosa le mandaran a tomar pc en su carrera a las elecciones por la

presidencia del Perú. Los peruanos sabían bien lo que hacían.

Puntuación 11
#4
Yo mismo
A Favor
En Contra

Los de H&S tenian un stand promocional. Porque eso parece el festival de la caspa.

Solo falta El Emerito, Bertin, y en un podium Santiago Segura haciendo de Torrente para que todos se rian.

Puntuación 7
#5
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

EL Nº-4 JONS ES UN BASKO ETARRA, ASESINO E HIJO DLGPVTA QUE CUANDO SE ABURRE DE LEER EL GARA EN LA TABERNA DE BATASUNA DE SU PUEBLO SE METE AQUÍ A ESCRIBIR IDIOTECES

Puntuación -6
#6
JonS
A Favor
En Contra

#6

Basura nazi de Vox, ye te lo he dicho unas cuantas veces, pero repetirlo una vez más no me importa. Vete a Mingorrubio a cambiarle el orinal a la Momia que te está esperando. Además hoy tienes guardia en los luceros. Que no se te olvide, como tienes por costumbre.

Puntuación -1
#7
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

JONS ES UNA BASURA HUMANA QUE DEFIENDE A LA ETA Y A SU IDEOLOGÍA ASESINA COMUNISTA Y SEPARATISTA

Y HAY IDIOTAS QUE LE VOTAN +

HACE FALTA SER HDPVTA COMO ÉL

Puntuación -1
#8
bassinger51
A Favor
En Contra

A 1.000€ el cubierto...y solo 8.000 de recaudación...alguien se ha hecho un traje,(de Dior) o el evento estaba lleno de gorrones/morosos....

Puntuación 1
#9