Famosos

Kiko Rivera sufre un ataque de ansiedad al saber que su madre iba camino del hospital para verle

El hijo de Isabel Pantoja continúa ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece en una unidad de observación tras sufrir un ictus. Ha pasado la mañana "bien y tranquilo", tal y como ha desvelado su mujer, Irene Rosales, pero a primera hora de la tarde ha sufrido una pequeña crisis de ansiedad. ¿El motivo? Kiko Rivera se ha enterado de que su madre, Isabel Pantoja, a la que no ve desde hace más de un año, había salido de Cantora rumbo al hospital para estar con él.

Lea también - Primeras palabras de Irene Rosales tras el ingreso de Kiko Rivera a causa de un ictus: "Se ha cogido a tiempo"

El DJ se ha visto superado por las emociones y aunque agradecido por el interés de su madre, le ha pedido que no lo visite por el momento. "Él ha dicho que solo quiere verme a mí para no ponerse nervioso, nada más. Tiene que estar tranquilo para que no le suba la tensión y de momento solo voy a entrar yo a las horas de visita", ha dicho Irene a las puertas del hospital. Eso sí, la mujer de Kiko ha confirmado que Isabel Pantoja ya había salido de Cantora: "Sí claro, ella quería venir ya, pero le he dicho que de momento no lo haga. Hasta que no esté en planta, es mejor que solo lo vea yo. Pero vendrá, claro que sí, es su hijo", ha desvelado. 

Isa Pi, hermana de Kiko, también se ha trasladado al hospital este viernes acompañada por su prometido, Asraf Beno, pero no ha podido ver a su hermano, pues la unidad en la que se encuentra tiene unas horas estrictas de visita y solo se le permite la entrada a Irene, a petición del propio Kiko.

El hijo de la tonadillera ingresó en la madrugada de este viernes en el hospital tras unos días de malestar. Los médicos confirmaron que había sufrido un ictus y decidían ingresarlo y mantenerlo en observación para estudiar su evolución y controlar una posible repetición. Su mujer, Irene, ha sido la encargada de avisar a toda la familia y de dar el parte médico a las puertas del hospital: "Estamos bien, está todo bien, está todo controlado. Ha sido un susto y, nada, tiene que estar aquí porque es donde mejor puede estar y le tienen que seguir haciendo pruebas, pero que está todo bien y está todo muy controlado. Gracias a Dios se queda en un susto", ha dicho.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo mismo
A Favor
En Contra

Un ictus? De verdad?

Vamos que se ha manisfestado en una enfermedad lo que todos llevabamos tiempo pensando: que no le llega bien riego a este chico al cerebro.

Puntuación 2
#1
jaja
A Favor
En Contra

pobre

Puntuación -1
#2