Famosos

Gloria Camila toca fondo y anuncia retirada: "Estoy en tratamiento psicológico y bajo medicación"

La hija de Ortega Cano se encontró su vida patas arriba al salir de Pesadilla en el paraíso, hace apenas una semana. La separación de su padre con Ana María Aldón, las palabras de Rocío Carrasco en contra de su familia o las declaraciones de Patricia Donoso han hecho que la influencer se derrumbe y toque fondo. Por ello, Gloria Camila ha mandado un comunicado este viernes anunciando una decisión radical: "Necesito un respiro".

Lea también: Gloria Camila sufre por su padre y toma una drástica decisión por su salud mental

Gloria Camila ha explicado a sus seguidores que ha llegado a un momento en su vida donde todo se ha ido "acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando". Durante su paso por el concurso se ha dado cuenta de que su vida necesita cambios y que debe aceptar "el momento tan duro que está viviendo".

A pesar de que es un personaje público, ha decidido tomarse un respiro y dejar su salud mental y emocional en manos de profesionales. La hija de Rocío Jurado confiesa que se encuentra en "tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación" y que estará, durante un tiempo, "alejada del foco mediático. Me centraré en mi vida personal, ahora me debo a mi familia y mis amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará". 

Además, ha aprovechado este comunicado para hablar de la importancia de la salud mental y alzar su voz: "No debemos avergonzarnos por estar tristes o deprimidos". Y ha querido resaltar la importancia de cuidar los mensajes en las redes sociales: "El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments