Famosos

Carmen Lomana se va de la lengua y confirma el romance de Victoria Federica con Roca Rey

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la estrecha amistad que une a Victoria Federica y Andrés Roca Rey tras la ruptura de la nieta de don Juan Carlos con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo.

Lea también: Victoria Federica saca su lado más dulce en su primera gala benéfica junto a Ana Obregón, Eva González y muchas más

Aunque ni la influencer de la Casa Real ni el torero han confirmado que entre ellos esté surgiendo algo más parecido a una historia de amor que de amigos, Carmen Lomana lo ha hecho por ellos. 

"¿Qué te parece su nuevo amor, Roca Rey?", le preguntaron a la socialité desde los micrófonos de Europa Press en la gala de Elle este jueves y ella, sin pensárselo dos veces, asegura: "Hace tiempo que lo sabia". Queriendo o no, Lomana ha confirmado el romance de los jovenzuelos.

Lo cierto es que la hija de la infanta Elena se ha convertido en la mayor fan del joven torero y ha arropado al peruano desde el tendido en ciudades como Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Madrid hasta Cajabamba (Perú). En la tierra natal de su amigo, disfrutaron de una noche de descanso con la familia, que ha aceptado a Vic con los brazos abiertos.

El pasado mes de septiembre, Rey, que guarda su perfil de redes sociales estrictamente para temas laborales, levantó las sospechas cuando felicitó a Victoria Federica por su cumpleaños como excepción a la regla con una fotografía muy cómplice. Ella respondía con el emoticono de un corazón y un mensaje: "Mil gracias por todo siempre".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Llamar Vic a esta individua es ofender a los habitantes de Vic. ? Que nos importa a los mortales lo que haga está tipa? Si se casa con un torero peruano quizás nos hará el favor de llevársela de aquí, y lo llanto por los peruanos, que no se merecen aguantarla.

Puntuación 1
#1