Famosos

Cayetano Rivera, el primero en hablar de Kiko Rivera tras su ingreso por ictus: "No se le pueden hacer visitas"

Kiko Rivera, a sus 38 años, ha despertado una gran preocupación este viernes. Esta madrugada ha ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. El primer familiar en hablar de lo ocurrido a la prensa ha sido su hermano Cayetano Rivera.

Lea tambiénIsabel Pantoja, destrozada tras el ingreso de su hijo, Kiko Rivera, por un ictus

"Está bien, ahora mismo está bien. En cuanto pueda bajaré", ha asegurado el diestro en un acto. "Las noticias que tengo es que está bien. Está en el hospital y no se le pueden hacer visitas", ha añadido el marido de Eva González.

Cayetano es el hermano favorito de Kiko, siempre ha sido más generoso con él que con su hermano Fran Rivera. Con este último, en los últimos meses, ha protagonizado una batalla pública por unas polémicas declaraciones de Kiko refiriéndose a Carmina Ordoñez

Según ha contado Isabel Rábago en El programa de Ana Rosa, la tonadillera podría haberse trasladado ya hasta la capital hispalense para estar junto a su hijo en el centro. No obstante, el DJ está ingresado en una planta especial a la que solo puede acceder una persona, en su caso, su esposa, Irene Rosales.

Lea tambiénKiko Rivera, ingresado en estado crítico tras sufrir un ictus

Antonio Rossi ha tratado de quitarle hierro al asunto, asegurando que este sábado ya podrían darle el alta: "Le afectó a una zona muy pequeña y la progresión no fue negativa. Podrían darle el alta mañana. Ha tenido suerte porque siendo un ictus como era ven que la afección no ha sido muy importante. Está muy localizada y la zona a la que le ha afectado es pequeña", ha explicado el periodista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud