Famosos

Cristiano Ronaldo, obligado a pagar una multa millonaria por indisciplinado

Varapalo para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués tendrá que pagar un millón de euros como sanción por abandonar el campo antes de que terminase el partido entre su equipo, Manchester United, y el Tottenham el pasado miércoles, 19 de octubre.

Lea también: Casillas, "muy enfadado" tras publicarse que estuvo con la hermana de Onieva en Malasaña: sabemos toda la verdad

Según informan desde Daily Star, esta cantidad supone la mitad del sueldo mensual del novio de Georgina Rodríguez en el club inglés. Pero no es la única consecuencia para Ronaldo.

El club que lidera el entrenador Erik Ten Hag ha decidido apartar al delantero del próximo partido de la Premier League ante el Chelsea. Así lo han hecho saber a sus seguidores a través de un comunicado en su página web.

Tras esto, Cristiano ha querido dar su versión a través de sus redes sociales: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado".

"Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones. Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado", escribió en Instagram.

"Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor. Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", concluyó el futbolista luso.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MÁS CHULO QUE UN 8, OTRO QUE SE CREE DIOS!

Puntuación 3
#1