Famosos

Kiko Rivera, ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, de 38 años, se encuentra ingresado desde la madrugada de este viernes, 21 de octubre, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus.

El DJ está ingresado en una planta especial a la que solo puede acceder una persona, en su caso, su esposa, Irene Rosales. La esposa de Kiko ha confirmado, horas después de conocerse la noticia, que la tonadillera está "al tanto de todo" lo ocurrido, aunque es mejor que nadie se acerque hasta el hospital por tranquilidad de Kiko.

Lea también: Isa Pantoja responde como nunca a Kiko Rivera: "Es una persona despreciable"

"Bueno, ahora mismo lo de menos es que venga la gente a verlo. Yo creo que incluso no le viene bien porque con la emoción y demás se puede poner más nervioso. Por el momento, la única que va a estar viniendo soy yo para que no se ponga nervioso. Pero todo el mundo está hablando y pendiente de él. Todo el mundo", ha señalado desde las puertas del centro.

Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa, ha tratado de quitarle hierro al asunto, asegurando que este sábado ya podrían darle el alta: "Le afectó a una zona muy pequeña y la progresión no fue negativa. Podrían darle el alta mañana. Ha tenido suerte porque siendo un ictus como era ven que la afección no ha sido muy importante. Está muy localizada y la zona a la que le ha afectado es pequeña", ha explicado el periodista, aclarando que las próximas horas son decisivas para su evolución.

Lo último que trascendió sobre el hermano de Fran y Cayetano es que este viernes estrenaba un nuevo tema, Vudú. Un lanzamiento que se ha visto ensombrecido por su ingreso. Kiko ya publicaba este jueves en su Instagram que "estaba de estreno, pero bien jodido".

Además, su mujer compartía unas horas antes que tanto su marido como sus hijas, Ana y Carlota, llevaban varios días enfermos de la garganta. Un pequeño problema de salud que ha dado un giro de 180 grados para Kiko.

Las otras enfermedades que arrastra Kiko Rivera

El hijo de Paquirri desveló hace unos meses que fue diagnosticado con diabetes, una enfermedad que heredaba de su madre y tío, Bernardo Pantoja. Además, el cantante de Así soy yo sufre de gota desde hace unos años, una dolencia que le produce muchas molestias en las extremidades inferiores. Un ataque de gota le obligó a dejar su aventura en Supervivientes 2011.

A ello se suma los problemas que ha tenido con su adicción a las drogas. "He sido drogadicto como la gente sabe. He podido llegar a consumir entre cuatro y cinco gramos al día", explicó en Planeta Calleja en 2021. En el mismo programa también contó que se gastó "alrededor de cuatro millones de euros sin comprar casas, sin invertir. Una ruina".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud