Famosos

Ione Belarra anuncia el nacimiento de su segundo hijo junto a su novio Nacho Ramos: "Ya está aquí"

La secretaria general de Podemos está de enhorabuena. Este viernes, Ione Belarra le ha dado la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con el comunicador audiovisual Ignacio Ramos. Ha sido la propia política la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Lea también: Bronca de Froilán en la discoteca a las 5 de la mañana y su amiga le calma: "¡Felipe, tranquilo!"

"Ya está aquí el segundo. Hemos tenido la enorme suerte de ser atendidos por las y los grandes profesionales de la sanidad pública, el mayor tesoro de un país", escribió la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 en Instagram junto a una foto de la mano de su bebé.

En su texto, también aprovechó para agradecer la labor del centro sanitario donde le atendieron: "Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo del Hospital Ramón y Cajal que me ha acompañado en el seguimiento del embarazo y al equipo del Hospital Infanta Leonor de Vallecas. Mención especial a todos los esfuerzos que este último está haciendo por incorporar protocolos y recomendaciones de parto respetado. No podíamos haber tenido un paso a la vida mejor".

Los comentarios a la publicación no se han hecho esperar y la ministra de Igualdad, Irene Montero, fue una de las primeras en darle la enhorabuena a su amiga con un bonito mensaje: "Bienvenido, querido sobrino. La familia crece. Nos vas a encontrar felices y peleonas para que viváis en un mundo que merezca mucho la pena".

Ione Belarra y Nacho Ramos

La sucesora de Pablo Iglesias y su novio Nacho Ramos intentan llevar una vida privada alejada de los focos. Fue el 3 de mayo de 2020, cuando nació su primer hijo en común, con el que han posado alguna que otra vez en Instagram.

No obstante, poco se sabe de él. Trascendió que estudio Comunicación Audiovisual y que milita en Podemos desde su fundación, pero no tuvo puesto de responsabilidad en el partido hasta que su chica se convirtió en secretaria de Estado en enero de 2020. En aquel momento, Ignacio ascendió hasta asesor del grupo parlamentario en el Congreso, cargo por el que percibía un sueldo anual de 29.000 euros brutos. Además, formaba parte del actual Consejo Ciudadano Estatal.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

hijo de etarras malnacidos

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER CE RDO PARA HACERLE HIJOS A ESTA SACO DE MIE RDA FEA, INCULTA Y MALPARIDA

Puntuación 6
#2