Famosos

Casillas, "muy enfadado" tras publicarse que estuvo con la hermana de Onieva en Malasaña: sabemos toda la verdad

Los rumores de que podrían ser algo más que amigos surgieron en verano después de que coincidieran en un evento organizado por Bulgari en Ibiza y se han intensificado en los últimos días, a raíz de publicarse que Iker Casillas y la actriz Alejandra Onieva disfrutaron juntos de un plan nocturno por Malasaña.

Lea también - Casillas se refugia en las máquinas tras la polémica del soy gay y todos alucinan: "El tío es súper bueno"

El ex portero, tal y como adelantó Informalia, sí estuvo en un nuevo local del centro de Madrid, pero estamos en condiciones de asegurar que no con la hermana de Íñigo Onieva, el ex prometido de Tamara Falcó. De hecho, el embajador merengue está "muy enfadado" por lo publicado y "no entiende el revuelo que se ha montado", según nos cuentan fuentes cercanas a él. El ex de Sara Carbonero disfrutó de una agradable cena con otros amigos, entre quienes se encontraba una mujer rubia con quien han confundido a Alejandra.

Iker disfrutando de la noche de Malasaña (Instagram Casillas)

Alejandra desmiente nuevamente los rumores

Precisamente este jueves, en unos premios solidarios celebrados en Madrid, a la hermana del diseñador de coches madrileño le volvieron a preguntar por lo que tiene o no con el ex guardameta del Real Madrid. Esta fue la respuesta de la actriz, conocida por participar en series como El secreto de Puente Viejo, ante los micrófonos: "Yo ya lo he negado. Lo conocí en un evento y ya está". 

También habla de su hermano

En los Premios Elle, la madrileña también habló de todo lo ocurrido en el último mes con su hermano, que fue pillado besándose con otra mujer tan solo un día después de anunciar su compromiso con la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. "Esto son cosas que pasan desgraciadamente pero es un asunto de ellos. Yo lo paso mal por mi madre", señaló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud