Famosos

Jorge Javier Vázquez machaca a Feijóo: dice que es "como el 22 de diciembre" por este motivo

Jorge Javier Vázquez es de armas tomar y no se calla una a la hora de dar en Twitter, y en la televisión, sus opiniones políticas. El simpatizante del PSOE, que esta semana mostró un gran cabreo con su partido, ha cargado contra Alberto Núñez Feijóo, el presidente del Partido Popular y líder de la oposición. 

Lea también"Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos": Jorge Javier vuelve a cargar contra Ana Rosa Quintana

"Feijóo es como el 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad. Desde buena mañana estás esperando a ver cuándo pronuncia la mentira más gorda", ha escrito el presentador de Mediaset este viernes en las redes sociales.

Entre las respuestas, la de Carla Antonelli, que recientemente ha dimitido como diputada del PSOE por las diferentes posturas surgidas en torno a la legislación de las personas: "Feijóo es la bolita de la pedrea que siempre se queda en el bombo".

Lea también Jorge Javier Vázquez se ve con un pie fuera de Telecinco: su sorprendente reacción cuando pronuncian el nombre de Vasile en 'Sálvame'

Jorge Javier es simpatizante del Partido Socialista Obrero Español, incluso participó con Ángel Gabilondo en las últimas elecciones por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Al teatro, incluso, han ido a verle otros políticos de izquierdas como la vicepresidenta segunda del Gobierno (Yolanda Díaz), la ministra de Hacienda (María Jesús Montero), Mónica García (Más Madrid) o Adriana Lastra, ex portavoz del PSOE. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud