Famosos

Eva González y Cayetano Rivera rompen tres años después de superar el asunto Karelys Rodríguez

La presentadora y modelo sevillana fue la encargada de conducir la gala Elle Cáncer Ball en el Teatro Real el pasado jueves. Cayetano Rivera no estuvo allí pero tampoco se le esperaba. Eva González fue sin duda una de las mujeres más elegantes de esta segunda edición de la gala solidaria con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. El sábado 5 de noviembre la miss de Mairena del Alcor cumple 42 espléndidos años. Pero los celebrará sin el torero, al que ve solo porque es el padre de su hijo Cayetano Rivera González, de cuatro años y medio.

Días después de este evento, el hermano de Francisco Rivera reaparecía en público, junto a Isabel Preysler, en el encuentro por la cultura en libertad, organizado por la Fundación Cátedra Mario Vargas LlosaTampoco estaba Eva González. 

En la fiesta solidaria organizada por la revista Elle, la Miss de Mairena del Alcor y presentadora de La voz, en Antena 3, contestó a una amiga que Cayetano no había venido porque no estaban juntos, según ha podido saber este portal.

La versión que el diestro y la madre de su hijo han decidido dar a los medios, y que recoge la revista Hola, es que se han tomado un tiempo para superar una crisis en su matrimonio, pero fuentes del entorno de la sevillana nos aseguran que no hay vuelta atrás. 

A esta situación han llegado el hijo de Carmina Ordóñez y la presentadora después de superar el terrible escándalo motivado por la aparición de Karelys Rodríguez. Hace ahora tres años, la revista Semana recogió el encuentro de esta joven canaria y Cayetano en Londres, un hecho que el matrimonio trató de superar.

Eva y Cayetano iniciaron su relación hace 13 años y se casaron hace siete. De hecho, su aniversario es el próximo 6 de noviembre, un día después del cumpleaños de la presentadora.

La última vez que vimos en público a ambos fue en agosto, en las playas de Cádiz, donde el torero visitó a la presentadora y su hijo. La última imagen en familia de Cayetano en Redes Sociales es de primeros de año, con motivo de la celebración de sus 45 años. Compartió entonces una fotografía junto a Eva y su hijo.

No es la primera vez que Eva y Cayetano atraviesas una crisis. Aparte del feo asunto protagonizado por Karelys, la amiga de Cayetano, ya en 2013, tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el torero y la miss anunciaban su ruptura por "incompatibilidad de agendas", según dijeron. Pasaron nueve meses separados hasta que decidieron darse una segunda oportunidad y pasar por el altar.

Eva y Cayetano se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor. Fue una boda multitudinaria, con más de 400 invitados y en la que el hermano de Cayetano, Kiko Rivera, hizo de  Dj. Dos años y medio después, en marzo de 2018, nació el pequeño Cayetano.  

Cayetano estuvo casado con la actriz y modelo asturiana Blanca Romero, madre de Lucía Romero, a la que el torero adoptó como hija. Eva por su parte fue novia de Iker Casillas y de Arturo Valls.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud