Famosos

Mili, la testigo principal de Rocío Carrasco, planea abandonar España en unos días

Se llama Mili Pineda, fue empleada de Rocío Jurado y acudió este lunes al programa de Jorge Javier Vázquez para asegurar que fue testigo de los supuestos malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco cuando estaban casados. Afirmó, además, que iría a testificar delante de un juez. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que no es eso lo que planea...

Lea también - Ortega Cano, a por todas contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele: querella criminal y demanda civil

Según Diego Arrabal, Mili está planeando abandonar España lo más pronto posible. Ella es natural de República Dominicana y hace tiempo que quería regresar a su país, algo que ahora puede llevar a cabo gracias al dinero que percibirá de La fábrica de la tele por su reciente intervención. "Ella tiene una enfermedad, va con muletas, se separó de su marido hace años y tiene intención de volver su país. Está viendo de qué manera, porque tiene dos hijas en Inglaterra y podría ir a verlas primero, pero quiere irse ya (…) Qué casualidad que se quiera ir justo ahora", ha contado el paparazzi. "Le pagaron 70.000 euros, es un buen dinero pero tampoco te puedes retirar con él, ni aquí ni en República Dominicana".

La información coincide, además, con el anuncio de Antonio David Flores y de Ortega Cano de que tomarán medidas legales contra las últimas declaraciones de Rocío Carrasco y la ex empleada: "Recomendaría a las personas que se han visto implicadas en las declaraciones de Mili Pineda que tengan cuidado, porque esta señora puede desaparecer de un momento a otro"

Por último, le ha lanzado un mensaje a Mili: "Tu marido sabe mucho más que tú. ¿Qué te parece si él habla pero contando la verdad? Ahí lo dejo...". Y ha añadido: "Tu familia no se explica el porqué de lo que hiciste el otro día en televisión".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Esta no ratificará ante ningún juez. La compraron cpn 70000 euros, se pira y ya no la vemos más.

Otra más de ña parejita.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Normal, huyendo con la pasta y de posibles problemas judiciales..... Le habrán aconsejado que salga por patas y que se las apañen los Carrasco-Albiac.....

Puntuación 3
#2
mili, Mili
A Favor
En Contra

A la tal Mili le han solucionado la vida. En Rep. Dom. El salario medio mensual son 378 euros, el botín equivale a 15 años de trabajo. No le ha salido mal la entrevista.

Se larga y ya jamás volverá. Jugada maestra de la parejita (eso piensan ellos).

Puntuación 1
#3
Champagne
A Favor
En Contra

Lo que ha montado la pareja con Mili es gracioso. Por supuesto nadie se lo cree, igual que el resto del teatrillo.

Por cierto, Rociito va disfrazada de burbuja de champagne. Jajaja.

Puntuación 1
#4