Famosos

Tamara Falcó desvela los detalles de su viaje a Lourdes: "Estuve en cocina preparando montaditos, ha sido la pera"

Tras convertirse en una Hermana Hospitalaria de Lourdes y pregonera del Domund 2022, Tamara Falcó ha regresado este jueves a El Hormiguero para contar las últimas novedades de su vida como soltera. Íñigo Onieva pasó a la historia y ahora la marquesa está centrada en su Fe: "El viaje a Lourdes, con la que me estaba cayendo, ha sido la pera".

Lea también - Tamara Falcó peregrina a Lourdes mientras Íñigo Onieva vive su particular pasión turca: tenemos las fotos

La hija de Isabel Preysler ha contado que llevaba tiempo deseando hacer el viaje y este año vio la oportunidad para poder llevarlo a cabo. "Ha sido una experiencia maravillosa, he desconectado y he conocido a gente fantástica, cosa que se agradece en estos momentos tan difíciles", ha dicho risueña. "Es que además es precioso, hay un castillo, un río...".

Tamara, que es chef por la escuela Cordon Bleu, ha relatado que estuvo ayudando en las cocinas del santuario: "No pude estar mucho con los enfermos porque estuve haciendo montaditos y preparando bebidas. Hice lo que pude", ha dicho.

Por último, Falcó ha restado importancia a los comentarios que ha suscitado su indumentaria como Hermana Hospitalaria y ha desvelado que no será la última vez que se lo ponga: "Normalmente te lo prestan, pero yo me lo he comprado porque soy un poco tiquismiquis. De todas formas pienso volver más veces, así que le sacaré partido". Y ha añadido: "Es muy práctico, como cuando vas al cole con tu uniforme, así no tienes que pensar qué te pones. No os riais, no es justo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud