Famosos

Amador Mohedano defiende (a su manera) a Ortega Cano: "No tenía cojones a enfrentarse a mi hermana"

Los últimos episodios familiares relatados por Rocío Carrasco el pasado lunes han desatado toda una tormenta de reacciones. A la de Antonio David Flores y Ortega Cano, que han puesto a sus abogados a trabajar para presentar demandas y querellas contra la hija de Rocío Jurado, se une la de Amador Mohedano. El hermano de la chipionera ha desmentido que el torero diera mala vida a su hermana y lo ha defendido a su manera: "Ortega Cano no tenía cojones de enfrentarse a mi hermana".

Lea también: Antonio David saca su armamento legal tras el testimonio de la empleada de Rocío Jurado

"¿Tú crees que la gente se puede crear que José Ortega Cano le pegue una hostia a mi hermana? Como si se quedara Rocío deprimida en la habitación o sin poder salir... Si eso hubiese pasado ella me lo hubiese contado todo al día siguiente", ha dicho Amador en Youtube. "Yo nunca hubiera consentido eso. Ortega no tenía cojones de hacerle frente a Rocío Jurado, porque ella tenía un temperamento y un carácter que pocos la han conocido. Ella se plantaba ante todos y daban ganas de escaparse, porque no se cortaba ni con él ni con nadie... Y ahora la otra diciendo que la dejó allí en la calle con las maletas, y esto parece una película que no se cree nadie".

Acerca de los supuestos escritos de Rocío Jurado, Amador dijo: "Yo a Rocío Jurado no le he visto nunca escribir, ella hacía sudokus y leía mucho, pero todo lo que se está diciendo es una barbaridad. Yo ya no puedo con esto".

Y es precisamente en esos escritos donde, presuntamente, La más grande dejaba constancia de la mala vida que tenía junto al diestro. Kiko Hernández desveló el pasado lunes el contenido de uno de ellos: "No son ni las ocho y José ya me ha dado la primera hostia del día". Ese documento es, al parecer, el que Rocío Carrasco entregó en sede judicial a petición de su hermana Gloria Camila. Este jueves, el abogado de Ortega Cano ha anunciado que interpondrá una querella contra la mujer de Fidel Albiac por falsificación de documento: "Un experto ha analizado la letra de Rocío Jurado en ese papel y no es la suya", ha dicho Enrique Trebolle.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud