Famosos

Carmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

Veinticuatro horas lleva Carmen Borrego mordiéndose la lengua sobre los famosos audios de su nuera criticando a todas las Campos. Sin embargo, este jueves no ha podido más y ha estallado: "Paola, hija, eres tontísima", ha dicho. "Te están tirando de la lengua y al final caes. Has metido la pata hasta el fondo".

Lea también - La nuera de Carmen Borrego retrata a la hija de Terelu: "Alejandra Rubio es tontísima y muy estirada"

Y es que la hija de María Teresa Campos cree que unas clientas tendieron una trampa a Paola, que regenta un centro de estética, y le preguntaron para sonsacarle información. Lo consiguieron. La mujer de José María Almoguera ha dicho que Carmen Borrego y Terelu son unas "altivas" y que su suegra "es un cuadro" con "una papada horrorosa". Desvela que "discuten mucho por Alejandra, porque es una bocazas y vende a su familia si hace falta" y retrata a la pequeña de la familia: "Es tontísima y muy estirada, en la tele es más maja que en persona, fíjate".

Borrego le ha plantado cara a su nuera en Sálvame: "No conoce a mi sobrina para juzgarla, lo hace por cosas de la tele y es un error por parte de ella. Es una metedura de pata de mi nuera. No me hace ni puñetera gracia, ni que me juzgue a mí ni a mi familia, pero todo esto le hace daño a mi hijo y yo no voy a contribuir a ello", ha dicho.

Por último, la tertuliana ha querido rebajar la tensión y ha disculpado a su nuera, con la que había hablado tras escuchar la primera parte de los audios: "Ella está avergonzada y ha escrito a toda mi familia para pedirle disculpas. Yo la voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y espero que mi hermana y mi sobrina tengan en cuenta que esto no tiene nada que ver conmigo ni con mi hijo". Y ha zanjado: "Espero que ella aprenda a no fiarse de nadie".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud