Famosos

El desgarrador relato de Lolita tras sufrir un percance con una garrafa de 20 kilos: "Me rajé el dedo"

Lolita Flores no pasa por su mejor momento. La cantante, centrada en las grabaciones de Tu cara me suena, ha contado en Instagram que ha sufrido un doloroso percance en casa.

Lea tambiénLolita estalla después de que se publicase que tiene cáncer de pulmón: "Les voy a meter una demanda gorda"

"Este dedo es mío, sí, pero rota la primera falange. No le estoy haciendo la peineta a nadie. Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", escribió la madre de Elena Furiase este miércoles junto a varias fotos de las radiografías que hablan por sí solas.

"En fin, eso fue el viernes pasado. Gracias al hospital por curarme el dedo y mimarme. Lloraba de dolor, yo lloraba. Gracias por curarme tan divinamente", añadió, dando más detalles del accidente doméstico: "Tengo, además, cuatro puntos de sutura. No solo fueron los 20 kilos, me rajé el dedo".

Por último, ha tranquilizado a sus seguidores, que son más de 590.000 en Instagram, para que no se preocupen más de la cuenta: "Estoy bien, no preocuparse. Si alguien se alegrase de mi mal, pues ya tiene La Peineta puesta".

Lea también - De Pedro Sánchez a Lolita y Antonio Banderas: el mundo de la política y el cine llora a Juan Diego

Las últimas semanas no han sido fáciles para ella por otros motivos, por lo que al fin y al cabo, lo del dedo, es lo que menos le preocupa: "Mes de grandes pérdidas de amigos y dedo roto, pero que todo mal se quede en mi dedo", ha sentenciado. 

En el muro de los comentarios, la hermana de Rosario y Antonio Flores ha recibido el apoyo de amigas y conocidas como Melani Olivares, Fabiola Toledo, Bibiana Fernández, Valery Vegas, Mariola Orellana, Diana Navarro o La Mari de Chambao.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments