Famosos

Gloria Camila sufre por su padre y toma una drástica decisión "por su salud mental"

La ausencia de Gloria Camila este miércoles en el plató de Pesadilla en el Paraíso hizo saltar las alarmas. Carlos Sobera explicó que la hija de Rocío Jurado no acudió a su cita con el programa "porque todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado".

Lea también: El temor de la familia de Ortega Cano: "Tienen miedo de que le pase algo antes de divorciarse"

Y lo cierto es que desde que Gloria salió expulsada del concurso, se encontró con un Ortega Cano al que no paran de abrírsele frentes sin haber cerrado otros. Por una parte está su separación de Ana María Aldón, por otra, Rocío Carrasco acusándole de darle "mala vida" a La más grande durante su matrimonio. Y, por si fuera poco, Patricia Donoso que afirma que ella y el torero tuvieron un affaire cuando Ana María estaba embarazada.

A primera hora del miércoles, a la joven se le vio salir de una consulta psicológica acompañada de su padre y aunque no han trascendido detalles sobre esa visita, todo apunta a un episodio de ansiedad. Según Beatriz Cortázar, "ella lleva en tratamiento tiempo, ahora tiene una crisis más fuerte tras su salida del último reality y encontrarse con muchas situaciones que no ha podido controlar bien".

La periodista asegura que, según la familia, la hermana de Rocío Carrasco no está encajando bien la presión mediática por lo que habría tomado una drástica decisión: "Lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado es salirse absolutamente de todos los medios, quiere estar al margen de todo por su salud mental y tranquilidad, quiere hacer un giro radical".

Entretanto, el diestro habría decidido resolver por lo legal todas estas cuestiones. Con Ana María ya se ha sentado a hablar de los términos de su divorcio, contra Rocío Carrasco ha interpuesto una querella criminal y Patricia Donoso estaría también entre su lista de demandados.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

No sufras tanto y haz las cosas bien.

Puntuación 3
#1