Famosos

La hermana de Ricky Martin declara en contra de su hijo por acusar al cantante de acoso: "Quiere hacerle daño a su tío"

Desde que el pasado mes de julio Dennis Yadiel Sánchez acusara a Ricky Martin de acoso y agresión sexual, sobrino y tío están envueltos en una batalla judicial. El joven, de 21 años, solicitó una orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, que le fue denegada el pasado martes. Ahora, se ha sabido el por qué.

Lea también: Ortega Cano, a por todas contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele: querella criminal y demanda civil

Su propia madre y hermana del artista puertorriqueño, Vanessa Martin, enseñó ante la jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, unos mensajes con los que demostró que su hijo llevaba un tiempo tratando de crear una historia "para hacer daño" a su tío.

"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, donde demuestran que estaba planificando, buscando cómo podía perjudicar a Ricky para obtener un beneficio económico", desveló José Andréu Fuentes, uno de los abogados del cantante, en entrevista con Día a Día, de Telemundo.

El letrado ha asegurado que la hermana del intérprete de La mordidita se siente "muy triste por esta situación". "Ella sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas".

El siguiente paso legal

Tras esto, tío y sobrino tendrán que verse las caras en el juzgado el próximo 10 de noviembre, donde está previsto que se evalúe si sigue adelante la demanda por extorsión y daños y perjuicios que Ricky Martin le interpuso a Dennis Yadiel el pasado 8 de septiembre.

Desde que se hiciera público este conflicto, el cantante ha defendido que las alegaciones de su sobrino son "completamente falsas". En todo este proceso, la estrella de la música ha contado y cuenta con el incondicional apoyo de su marido Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Matteo, Renn, Valentino y Lucía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments