Famosos

El temor de la familia de Ortega Cano: "Tienen miedo de que le pase algo antes de divorciarse"

José Ortega Cano vive unos días complicados. El diestro, que en las últimas horas ha pasado por el hospital y el psicólogo, lamenta que en Telecinco estén hablando día sí y día también de su matrimonio con Ana María Aldón. No obstante, parece no tener en cuenta que en la misma cadena trabajan desde hace tiempo su esposa y su propia hija y que él, además, dio una entrevista en la misma casa hace tan solo dos lunes.

Alessandro Lequio ha comentado este jueves En el programa de Ana Rosa las últimas idas y venidas del torero y su entorno: "La familia está muy preocupada. Tienen miedo de que le pase algo antes de divorciarse y que Ana María se quede como viuda en activo. Les gustaría que solucionase la situación con Ana María antes de que le pasara nada".

Los colaboradores se han quedado perplejos al escucharle e incluso Ana Rosa Quintana ha comentado: "Ese comentario es muy ruin". La presentadora, que ha regresado a su trabajo tras su lucha contra el cáncer de mama, piensa que Lequio debería desvelar quién es el familiar que le ha hecho tal afirmación.

Lea tambiénTodo sobre Patricia Donoso, la mujer que tiene a Ortega Cano contra las cuerdas

El torero ha vivido horas convulsas desde que Rocío Carrasco desveló este lunes que, supuestamente, maltrató a su madre durante su matrimonio e incluso la echó de la Yerbabuena en varias ocasiones. Ortega Cano no ha podido con la presión y este martes acudió al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio.

Este miércoles, a primera hora de la mañana, el diestro ha visitado un gabinete de Psiquiatría y Psicología acompañado por su hija, Gloria Camila, que recientemente fue expulsada de Pesadilla en el paraíso. Por otro lado, su despacho de abogados ha anunciado en las últimas horas que el diestro demandará por lo civil a la hija de su exmujer cuando acabe la emisión de En el nombre de Rocío. Su matrimonio con Ana María, por su parte, pende de un hilo cada vez más fino.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments