Famosos

Ortega Cano, a por todas contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele: querella criminal y demanda civil

Ortega Cano ha dicho basta después de que Rocío Carrasco le acusara de darle "mala vida" a Rocío Jurado durante su matrimonio. Su despacho de abogados ha anunciado que el diestro demandará por lo civil a la hija de su exmujer cuando acabe la emisión de En el nombre de Rocío.

Lea también: Ortega Cano, del hospital al psicólogo en menos de 24 horas

Según confirma el letrado Enrique Trebolle a La Vanguardia, la demanda también la interpondrán contra La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie de Rocío Carrasco y de otros programas como Sálvame. 

Pero no queda todo ahí. El diestro ha tramitado una querella criminal contra la mujer de Fidel Albiac por "falsedad" a causa de un documento que aportó Carrasco en la acción judicial que realizó Gloria Camila antes de la emisión de la segunda parte de su docuserie con la intención de proteger la integridad y el honor de su madre.

En dicho proceso, la hija del torero le pidió a su hermana y a la productora La Fábrica de la Tele que entregaran cualquier documentación privada de La más grande, puesto que también era su derecho como hija, sin embargo, negaron estar en posesión de ningún documento privado que se exhibiera en la docuserie. Si bien, Carrasco sí quiso aportar un documento que no formaba parte de su docudrama aunque el abogado Trebolle se negó al considerar que "estaba fuera de lo ordenado procesalmente". 

Ahora, el abogado explica al citado medio lo que ocurrió con ese documento, del que se desconoce su contenido: "Ese documento del que se nos proporcionó copia, ha sido objeto de un informe pericial caligráfico, solvente y detallado, que ha servido de base para la interposición de una querella criminal por falsedad contra Rocío Carrasco, que está pendiente de resolución judicial firme, al concluir dicha pericia que la letra que se plasma en ese 'documento' no corresponde, en forma alguna, con la de Doña Rocío Jurado, y que se reputa como una falsificación o imitación de la letra de Doña Rocío Jurado, en una carta manuscrita, que data del año 1962, cuando Doña Rocío Jurado tenía 18 años. De ahí la querella criminal por falsedad".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basura
A Favor
En Contra

Veremos si delante del juez suelta tanta basura, odio y rencor.

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Esta, delante del juez se va a hacer la víctima, compungida, en tratamiento psiquiátrico y medicada hasta las cejas..... Pero no creo que el juez caiga en su juego, debe ser ya bastante "conocida" en los juzgados, tiene buen currículum!!!!!.... A por ella sin flaqueza!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Como me gustaría que cayese el peso de la ley con contundencia sobre esta "cuenta-cuentos"..... Ha mentido, vejado, humillado y difamando de forma obscena sobre muchos, ahora le toca a ella delante del juez, demostrar y enseñar toda la información sesgada, inventada y falsificada y a ver si tiene coñ***para convencer al juez?

Puntuación 12
#3
Fidel
A Favor
En Contra

Que no se olviden del super abogado Fidel. Él es en gran parte responsable del desaguisado.

Puntuación 9
#4