Famosos

Shakira le canta al "narcisista" Piqué: qué hay detrás de 'Monotonía'

Si la entrevista que Shakira concedió a Elle tras anunciar su ruptura con Piqué el pasado mes de junio fue reveladora, la nueva canción de la cantante colombiana no deja lugar a dudas de lo que ocurrió entre ambos para terminar con una relación de 12 años y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Lea también: Piqué, humillado: llevará el nombre de Shakira en su equipación por un acuerdo comercial

La de Barranquilla estrenó este miércoles, 19 de octubre, Monotonía, una bachata que canta junto al puertorriqueño Ozuna y que refleja el momento personal que está viviendo. 

Aunque reconoce que su amor "no ha muerto", entiende que el amor propio ahora es más importante: "Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí", canta la artista. Shakira se desahoga: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos". 

"De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", entona la barranquillera mientras que, Ozuna, entra al verso, agregando: "Tú distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad pero sí sé que di más que tú". Para rematar, Shakira da con la que parecer ser la clave de todo: "Y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

A la letra de Monotonía le acompaña un vídeo más esclarecedor, si cabe: "Un hombre cuyo rostro no llega a verse le dispara a Shakira con un bazuca, dejando un enorme agujero en su pecho y su corazón en el suelo. La colombiana lo recoge y lo lleva en sus manos hasta que Ozuna le ofrece una caja de seguridad para guardarlo". 

Los fans de Shakira han relacionado a este hombre directamente con Piqué porque viste con un chándal blanco, muy parecido al que llevaba el futbolista azulgrana cuando apareció en el vídeo de Me enamoré, la canción que la colombiana le dedicó a su entonces novio en 2017.

Shakira y Piqué, tras la ruptura

Casi cinco meses de aquel escueto comunicado en el que anunciaban su ruptura, la barranquillera y el catalán continúan ocupando los titulares del mundo del cuore, sobre todo porque Piqué avanza a pasos agigantados en su relación con Clara Chía.

Shakira, por su parte, en medio de la preparación del lanzamiento de su canción, se le ha visto acudiendo a la clínica Teknon de Barcelona. Según Laura Fa y Lorena Vázquez, no va a visitar a nadie que esté ingresado. El acuerdo por la custodia de sus hijos, mientras tanto, está en punto muerto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud